Con solo 21 años de edad, Neftali Feliz se ha convertido en la nueva sensación del picheo en las Grandes Liga con el conjunto de los Rangers de Texas. Oriundo de Azua, el joven lanzador cuya recta se acerca a las 100 millas por hora (160 kilómetros), se desempeña como preparador en el octavo episodio.
Ahora en su nuevo rol como cerrador de Texas tendrá que demostrar que de bueno es a la hora de salvar los partidos ya que es unos de los prospectos con más fututo en las grandes ligas.
“Me siento más que agradecido por la confianza que el equipo ha demostrado en mí para ser su nuevo cerrador, es un honor que me apoyen como lo han venido haciendo durante mi corta carrera en el béisbol y me siento feliz y espero no defraudarlos,” explica Feliz.
Este se encuentra en el número nueve de los mejores 50 prospectos que se encuentra en las Grandes Ligas.
Feliz fue firmado por los Bravos de Atlanta como agente libre fuera de la República Dominicana en 2005. El 31 de julio de 2007 fue traspasado de los Bravos a los Rangers de Texas junto a Jarrod Saltalamacchia, Matt Harrison, Beau Jones, y Elvis Andrus por Mark Teixeira y Ron Mahay.
Feliz fue llamado a las Grandes Ligas por primera vez el 2 de agosto de 2009. Hizo su debut el 3 de agosto, poncho a cuatro en dos entradas sin permitir anotaciones.
Acabó la temporada con un récord de 1-0 y un promedio de 1,74 carreras limpias en 20 partidos, con 39 ponches y dos salvamentos en 31 entradas lanzadas.
Este año en su primera salida como cerrador tiene record
• ERA 2.70
• K 6
• Walks 2
• Saves 1
Tuesday, April 13, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment